Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Inauguran nuevo local del concesionario Catelli Hermanos en la localidad de Marcos Juárez


​New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, posee una amplia red de concesionarios oficiales distribuidos a lo largo y ancho del país que, a través de la prestación de servicios de venta y posventa de maquinaria, refuerza el vínculo de cercanía con productores y contratistas.

La agencia Catelli Hermanos, con sede central en la localidad cordobesa de Monte Maíz, inauguró un nuevo local para la venta de equipos, repuestos y servicios New Holland. Este distribuidor trabaja con la marca desde 2006, y en 2021 cumple 15 años acompañando a sus clientes en el asesoramiento de venta y posventa de productos de la marca. 

“La apertura de nuevos locales siempre es una gran noticia, ya que refleja el crecimiento de la marca en todo el país. Nos enorgullece acompañar de cerca a nuestros clientes. El trabajo conjunto entre los distribuidores, New Holland y los productores resulta esencial para mejorar la productividad, llevando al máximo el potencial de nuestros campos“, afirma Paulo Máximo, Director Comercial de New Holland Agriculture en Argentina. 

La inauguración del nuevo punto de venta se realizó de manera presencial, siguiendo una estricta serie de medidas y protocolos sanitarios. Allí se llevó a cabo un corte de cinta simbólico y la entrega de tractores de las líneas T6 y T7, vendidos durante el último mes a productores de la zona. Durante el evento estuvieron presentes los sus principales clientes del concesionario y directivos de la marca. 

“Llegamos a Marcos Juárez para cubrir el trabajo que ya veníamos realizando desde Monte Maíz pero con clientes de acá, reforzando los servicios de venta de repuestos y posventa. Conocemos a muchos productores y trabajadores rurales de las cercanías”, comenta Luis Catelli, socio y Gerente General del concesionario, y agrega: “Contamos con un gran equipo de trabajo y mucha motivación, aspectos que transmiten diariamente las ganas de seguir apostando y creciendo, generando grandes expectativas a futuro, principalmente en lograr un mayor crecimiento en ventas”. 

Para comunicarte con el distribuidor: 
Sucursal Marcos Juárez: 03472 - 428690
Repuestos: 3472 594636
Servicios: 3472 528447
Comercial: 3468 533363


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba