Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Solución de TELEMETRÍA No Can Bus en tus equipos


​​​

NEW HOLLAND te brinda TELEMETRÍA (rastreo y trazabilidad), para todos tus equipos.

Los equipos New Holland de la Serie 10 (6610, 7610, 6810), TS6 y TS6000 han integrado un sistema de rastreo y trazabilidad, telemetría, que le permitirá hacer uso de la tecnología disponible para poder acceder en tiempo real a la ubicación de sus equipos, las labores que está realizando, así como planificar anticipadamente las tareas que realizará en los próximos días y así conocer el desempeño del equipo, con lo cual ahora puede gestionar su eficiencia operativa.

 

La visualización de la ubicación y los datos de la operación pueden ser consultados en una pagina web así como en su equipo celular.

 

Las funciones que hemos desarrollado para poder ser visualizadas son las siguientes:

Ubicación en tiempo real: Donde se encuentra e equipo y que labor está haciendo.

Geocercas : Identifica si tu equipo se encuentra dentro de la zona donde debe transitar y en el área donde debe realizar los trabajos. 

Conectividad : Contacta directamente a tu distribuidor New Holland autorizado y  monitorea los datos de tu equipo de manera eficiente, a través del mismo sistema de telemetría.

Calendario de Mantenimiento: Planee sus servicios con anticipación, y así mantendrá su equipo en condiciones óptimas de uso.

Productividad : Conozca el tiempo y recorridos exactos de sus equipos, ya sea en traslado o ejecutando labores asignadas. 

Nivel de combustible : Conozca el detalle de los niveles de combustible, cuando se efectúan recargas y los niveles conforme va trabajando.

Chat interactivo : Manténgase en contacto con los expertos de las marcas, que le brindarán asesoría sobre el mejor uso de su equipo y la información de repuestos.

 

 

Con la tecnología de New Holland tu equipo mejora la productividad y optimizas tu inversión.​



Volver a Noticias y Eventos


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba