Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture anuncia el acuerdo sobre la adquisición de Kongskilde Agriculture


​New Holland Agriculture extenderá su amplia oferta con nuevas líneas de productos de implementación como resultado del acuerdo de CNH Industrial para adquirir el negocio agrícola de Kongskilde Industries, parte del Grupo Danish Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A). Este negocio desarrolla, fabrica y vende soluciones para aplicaciones agrícolas en los segmentos de Labranza, Siembra y Heno & Forraje bajo diferentes marcas, incluyendo Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde continuará operando a través de su actual organización de ventas y su red de distribuidores e importadores asegurando la continuidad en el apoyo a sus clientes.

Ampliación importante de la oferta de productos de New Holland Agriculture​

Esta adquisición creará una importante ampliación y mejora de la oferta de New Holland con la adición de una cartera de productos clave. New Holland tiene una larga historia de liderazgo en herramientas de heno que se remonta a 1940, cuando experimentó un gran avance en la cosecha de heno con la introducción de la primera empacadora autocargadora de recogida automática para los agricultores estadounidenses. A lo largo de los años, ha sido motivado por su compromiso de futuro para responder a las necesidades de sus clientes y ha desarrollado una completa oferta de productos de equipos de heno para corte, volteado, rastrillaje, empaque y apilado. Hoy en día New Holland es una marca líder Global y líder en América del Norte en los mercados de herramientas para heno y equipos agrícolas.

El acuerdo es un elemento importante en la estrategia de New Holland para ofrecerle a los clientes en todo el mundo soluciones innovadoras y completas a sus necesidades agrícolas agregando labranza y equipos de siembra a su cartera de productos y extendiendo su oferta de heno y forraje. New Holland aprovechará su fortaleza mundial en la industria agrícola y la experiencia de la organización Kongskilde Grass y Soil y la red de distribuidores para hacer crecer la marca y sus negocios.

"La adquisición de las actividades de Labranza, Siembra y Heno & Forraje de Kongskilde añade una gama de productos clave que ampliará aún más la oferta de productos de New Holland Agriculture dentro del sector de maquinaria agrícola. Mientras tanto, la red de distribuidores e importadores Kongskilde seguirá siendo el punto de referencia para sus clientes. Este acuerdo brindará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma fuerte para desarrollar el negocio Kongskilde y sus marcas y también integraremos gradualmente sus productos a la cartera de New Holland ", anunció Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland Agriculture.​

Transferencia de activos de Labranza, Siembra y Heno & Forraje

La adquisición comprende una transferencia de activos relacionados con las actividades de Labranza, Siembra y Heno & Forraje de Kongskilde Industries. La superficie de fabricación de este negocio incluye dos plantas en Europa, ubicadas en Polonia y Suecia, y otras instalaciones en las regiones del EMEA, APAC y NAFTA. La transacción está sujeta a varias condiciones de cierre, incluyendo aprobaciones regulatorias. 

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los productos y marcas bien establecidas de Kongskilde, Överum y JF a CNH Industrial. Tenemos la intención de aprovechar estas herencias orgullosas y aumentar significativamente su acceso a los mercados como parte de nuestra red mundial de distribución", comentó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.



Volver a Noticias y Eventos

Hable con nosotros

Buscar ahora

encontrar distribuidor

Buscar ahora
OK

Usted está en

Sigamos en contacto
Top Service: +54 91 12034-1459


© New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V.
Volver al principio