Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland y Agrobay inauguraron el primer Smart Dealer en Paraguay

Se trata de un nuevo concepto de distribuidor integrado, con un fuerte enfoque en la
experiencia del cliente y la conectividad

​​​​New Holland Agriculture, marca de CNH, inauguró el primer Smart Dealer en Paraguay. De la mano de Agrobay, su distribuidor oficial en el país, abrió las puertas de este nuevo concepto de concesionario pensado exclusivamente para el bienestar de sus clientes. 


“Está basado en la relación con el productor o contratista, ya que cuando se ingresa, se tiene una percepción distinta a lo que conocíamos antes. Está todo abierto y a la vista, es como un restaurante en el que se ve la cocina. Queremos que el cliente se lleve la impresión de estar en un concesionario profesional con personal altamente calificado y soluciones tecnológicas al alcance de la mano”, expresó Paulo Máximo, Director de Marketing Comercial para América Latina. 


La jornada inaugural estuvo acompañada por directivos como Paulo Máximo, director de Marketing para América Latina, José Queiroz, director de Repuestos, Juliano Mendonca, gerente de Marketing, Julio Gonçalves, gerente de Repuestos, Juliane Silva, gerente Comercial y David Pussetto, gerente de Agricultura de Precisión. 


Este nuevo concepto integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia y un espacio de coworking para clientes. El local de 6000 metros cuadrados ubicado en Carretera, Ruta PY 06 Km, fue pensado para el confort y bienestar de quien lo visite. 


“El objetivo del Smart Dealer es que se transforme en el punto de encuentro de los clientes, con un cambio de cultura enfocado 100% en brindarles una atención más personalizada y eficaz”, expresó Juliano Mendonca, gerente de marketing de New Holland para América Latina. 


Una de las características más destacadas de los Smart Dealers es la Central de Inteligencia, una sala que permite el monitoreo remoto de las máquinas agrícolas en campo. Esta innovación posibilita anticipar, en tiempo real, problemas potenciales y realizar actualizaciones de software sin necesidad de desplazamientos, lo que supone una valiosa optimización del tiempo y los recursos para los productores.


"Estamos muy contentos con la llegada del Smart Dealer al país. Con este nuevo local comercial lograremos reforzar nuestro compromiso de traer nuevas tecnologías para el mercado paraguayo”, agregó Michel Lourenço, Gerente Administrativo de Agrobay. 


​​El proyecto de los Smart Dealers nació en Brasil, cuando un representante de la marca quiso innovar para fortalecer su vínculo con los clientes y, luego de investigaciones de mercado, se logró poner en práctica. ​



Volver a Noticias y Eventos

Hable con nosotros

Buscar ahora

encontrar distribuidor

Buscar ahora
OK

Usted está en

Sigamos en contacto
Top Service: +54 91 12034-1459


© New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V.
Volver al principio