Volver a Noticias y Eventos
Noticias

El novedoso tractor Methane Power de New Holland se exhibió en Expo Milano 2015

 

New Holland presentó en Expo Milano 2015 el novedoso tractor T6.140 Methane Power, un modelo tecnológico e innovador que trabaja con biometano y ofrece una tecnología eficiente y limpia. Este equipo fue desarrollado bajo la estrategia Clean Energy Leader.


El metano se genera a través de la biomasa renovable producida en una planta de biogás, de la que puede disponer un establecimiento agrícola. El T6.140, goza de todas las características de un tractor estándar, está equipado con un motor de cuatro cilindros y desarrolla una potencia máxima de 135hp y par 620nm.


La protección del medioambiente es una preocupación creciente en diversos niveles de la producción rural. Es por esto que este prototipo representa un gran paso en la producción y es una meta importante que cumple New Holland en materia de energía y compromiso con el cuidado de los recursos naturales.


A través de este producto, la marca muestra su compromiso para con la preservación de los recursos naturales del planeta. En este sentido, su participación en Expo Milano también está relacionada con este fin. Tanto es así, que Carlo Lambro, presidente de la firma para New Holland Agriculture, destacó durante la apertura de la exhibición: "Me siento muy orgulloso de que desempeñemos un papel fundamental en un acontecimiento que está a la vista del mundo entero".


Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.


Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones



Carolina Rosario Ortega– cortega@pg1com.com
María Eugenia Justo – ejusto@pg1com.com
011 4786-9633 // 011 15 6446-8211

www.pg1com.com



Volver a Noticias y Eventos

Hable con nosotros

Buscar ahora

encontrar distribuidor

Buscar ahora
OK

Usted está en

Sigamos en contacto
Top Service: +54 91 12034-1459


© New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V.
Volver al principio