Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Celebra 50 años


 

New Holland Celebra 50 años del Minicargador​

El minicargador se ha convertido en una herramienta esencial y una inversión necesaria para las tareas diarias de muchas granjas, paisajistas y operaciones de construcción. También es una parte clave del ADN de la marca New Holland, y este año reconocemos 50 años de innovación y liderazgo en minicargadoras.

 

El nacimiento del minicargador New Holland tuvo lugar en el diseño de herramientas de heno, cuando un ingeniero descubrió que el diseño de su cortadora de césped podía girarse hacia un lado para lograr un movimiento ascendente y hacia adelante, la base de lo que se convertiría en la exclusiva industria de New Holland, Diseño de cargador de elevación vertical Super Boom®.

 

En 1971, New Holland construyó por primera vez su minicargador de producción, la L35, que introdujo muchas de las primicias de la industria en el mercado. Su diseño de elevación vertical permitió un mayor alcance y un espacio libre mejorado para la carga, y su distancia entre ejes más larga proporcionó una conducción suave y estable para los operadores. New Holland también ocupó la posición de líder en seguridad del operador con la L35, siendo el primer fabricante en introducir protección contra vuelcos y caída de objetos.

 

Durante las últimas cinco décadas, New Holland ha mejorado el diseño y la funcionalidad del L35 original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, reduciendo los tiempos de ciclo y ampliando la línea de minicargadoras para incluir cargadoras de orugas compactas. La última Serie 300 se ofrece en 9 modelos nuevos que van desde 60 a 90 HP brutos y una capacidad operativa nominal de 815 a 2045 kg. La Serie 300 rediseñada proporciona una visibilidad superior, mayor altura y alcance, y una interfaz de operador más sencilla en comparación.

 

La Serie 300 fue diseñada pensando en el operador. Nuevas funciones como seguimiento de mantenimiento, protección del motor y tiempo de espera de encendido para garantizar el máximo tiempo de actividad y productividad. La pantalla multifunción LCD de 8 pulgadas con cámara retrovisora ​​muestra cómodamente los datos del motor de rendimiento de la máquina. Junto con las funciones fáciles de navegar, la pantalla ofrece la versatilidad de los ajustes de control electrohidráulicos, lo que permite al operador personalizar y ajustar los ajustes de la máquina a las preferencias y necesidades individuales.​


Volver a Noticias y Eventos


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba