Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Más de 200 especialistas participaron en el segundo encuentro nacional de técnicos de New Holland


New Holland, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en cada rincón del país, capacitándolos y transmitiéndoles sus valores en todo momento.  

En esa línea, llevó a cabo el segundo Encuentro Nacional de Técnicos en la provincia de Córdoba, con la participación de más de 200 asistentes. 

Más de 200 especialistas.jpg

Los 24 concesionarios oficiales de la marca y sus técnicos asistieron a esta jornada de charlas sobre el futuro de la marca y los desarrollos de cada área, tanto de New Holland como de CNH Industrial. 

Áreas como Product Support, Central de Inteligencia, Centro de Entrenamiento e Innovación, Parts, Manufactura, Field Service Support, Dealer Parts Solutions y PLM participaron de este evento en los que se abordaron ejes claves para la marca.

Más de 200 especialistas (2).jpg

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Logramos reconocer a cada técnico de nuestra red de concesionarios, mostrarles información de primera mano sobre el futuro de la marca, capacitarlos sobre las nuevas herramientas y proyectos en los que trabajamos en Customer & Dealer Support y les transmitimos los desafíos y oportunidades que posee nuestra planta de Córdoba“, expresó Fernando Lorenzo, Gerente de Servicios de la marca. 

imagen nh.jpg

Para New Holland y sus distribuidores oficiales, los talleres son un punto central, el lugar donde los usuarios recurren ante un desperfecto o consulta técnica. Como la relación con el cliente inicia cuando se le entrega una máquina, la marca innovó con un nuevo concepto de concesionarios: los Smart Dealers. Esta transformación implica una cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa un cambio tanto interno como externo. Al modelo tradicional, se le suman nuevas soluciones como espacios para coworking, sala de reuniones, cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores, salas de capacitaciones y la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real. 

imagen nh 2.jpg



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba