Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland vuelve a ser el tractor oficial de La Rural

Por segundo año consecutivo la firma será sponsor oficial de la Exposición Rural.

​​

Las autoridades de la marca y los responsables de la Sociedad Rural Argentina firmaron una vez más el acuerdo para que New Holland sea el tractor oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se celebrará del 19 al 30 de julio. 

 

              Durante la 131° edición de la feria emblema de la ganadería y agricultura de nuestro país, se exhibirá un sinfín de tractores New Hollandque podrán verse tanto en el stand como en los alrededores del predio ferial, estáticos o trabajando en el evento.Ignacio Barrenese, director Comercial de la firma para Argentina, expresó: "La Rural es el encuentro más emblemático del sector agropecuario argentino y esta alianza para nosotros significa seguir apoyando a los productores ganaderos y a las economías regionales de cada rincón del país".

 

              La presencia de New Holland en La Rural 2017 será imponente, con un stand de260 m2 y la presencia permanente de ocho concesionarios de distintas regiones del país para atender las consultas técnicas y comerciales de los productos. Estarán Oscar Pourtau (Buenos Aires), Aurelia (Buenos Aires), Agroterra (Santa Fe), Demagro (Santa Fe), Ferrero Tractores (La Pampa), CATPRO (Córdoba), Álvarez Maquinarias (Córdoba) y Nordemaq (Chaco). "New Holland pisa cada vez más fuerte en el campo argentino y esta muestra será un fiel reflejo de esa realidad. Nos preparamos para recibir una gran cantidad de visitantes, por eso contamos con un espacio tan grande, con tantos concesionarios y con muchas actividades para compartir con quienes se acerquen", explicó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA.



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba