Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Uruguay suma un punto de venta


​El representante de New Holland en Uruguay, Corporación de Maquinaria y Erro, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Varela, en el departamento de Lavalleja, para atender la demanda de productores principalmente arroceros.

 

Con este local, el número 10 de la compañía, Corporación de Maquinaria reafirma su compromiso con el sector apostando a estar más cerca del productor con equipos agrícolas de última generación y tecnología que mejora los rendimientos de los cultivos.

 

Fernando Gaya, Director Comercial para Latinoamérica de New Holland Agriculture, destacó la apertura de la nueva sucursal haciendo hincapié en la apuesta de Corporación de Maquinaria por invertir a pesar de la coyuntura del mercado.

 

Las nuevas oficinas ponen a disposición un taller mecánico completo para realizar todos los servicios, tanto de maquinaria agrícola como de construcción; un depósito con stock completo de repuestos para dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento, y el respaldo de un equipo de servicios 360, administración y venta que darán soporte a toda la operativa de la nueva sucursal.



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba