Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Gran participación de New Holland Agriculture en La Rural


​​New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, tuvo una presencia destacada en La Rural, en la que participó por cuarto año consecutivo como tractor oficial. Durante la feria, la marca y sus concesionarios mostraron su amplia gama de productos y soluciones para el sector agrícola y ganadero.


“Esta feria fue muy importante para nosotros no sólo por ser tractor oficial una vez más, sino también porque fue el espacio que elegimos para presentar a nuestro nuevo Director Comercial, Juan Giustetti, de la mano de Carlo Lambro presidente global de la marca, y Rafael Miotto, vicepresidente para América del Sur. Esto es una muestra palpable de la importancia del mercado argentino para la marca a nivel regional y mundial, y no hace más ue reafirmar nuestro compromiso por el campo y los productores nacionales”, explicó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.


En el stand, se exhibieron la picadora FR780,  la rotoenfardadora RB460, el tractor TL95 con pala frontal y las últimas incorporaciones de la marca: los tractores compactos Boomer 25 y Workmaster 40. También, en las inmediaciones del predio, los visitantes pudieron apreciar  los tractores  TT4, TD5, T6, T7 y T8 que hicieron gala de su potencia durante la ceremonia inaugural de la feria, celebrada el sábado por la mañana.


Por otro lado, y tal como la marca viene haciendo durante este 2019, el tractor Fiat tuvo un espacio destacado por la celebración de sus cien años, exhibiendo un Fiat 211R modelo ‘58 y un New Holland T4 edición especial de color terracota.  Reconocidos por su eficacia, estos tractores son los antepasados directos de los actuales New Holland y, por lo tanto, parte indispensable de la historia de la marca.


“Cerramos una nueva edición de la feria con grandes cambios, en equipo y con un resultado positivo. El stand estuvo concurrido en todo momento y recibimos muchas consultas sobre nuestros productos. También tuvimos la posibilidad de concretar diferentes acuerdos y, en particular, tuve la oportunidad de presentarme como nuevo Director Comercial”, aseguró Juan Giustetti.



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba