Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture presentó un pulverizador desarrollado exclusivamente para el mercado argentino


​New Holland Agriculture se destaca por la cercanía con sus clientes. Esto es lo que le permite a la marca perteneciente a CNH Industrial identificar las inquietudes de los productores y contratistas para así desarrollar diferentes equipos que brinden las soluciones que ellos necesitan. 

Este es el caso del nuevo Defensor SP3000, el pulverizador desarrollado exclusivamente para el mercado argentino que fue presentado en Expoagro. “El equipo está pensado para los contratistas y productores argentinos, quienes cada vez son más exigentes a la hora de elegir su maquinaria. Este pulverizador fue desarrollado por un equipo de ingeniería global a partir de las necesidades que identificamos en los clientes argentinos”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

El pulverizador cuenta con un motor FPT Industrial NEF 4 de cuatro cilindros, de 4,5 litros de cilindrada, potencia nominal de 165 hp y un torque de 743 Nm. Gracias a estas características, el Defensor puede ofrecer confiabilidad, durabilidad, robustez y mejor desempeño en terrenos irregulares.

Entre sus características principales se encuentra su botalón de aluminio de 36 metros de ancho y corte automático por nueve secciones. “El material del barral es un diferencial respecto de otros pulverizadores, ya que implica una importante disminución del peso total del equipo que, a su vez, se traduce en una reducción del uso de combustible”, señaló Tronchoni.

Su tanque de producto posee una capacidad de almacenamiento de 3.000 litros, un rasgo importante para los contratistas argentinos que buscan equipos de mayor autonomía. A su vez, cuenta con enganche trasero, una alta capacidad operacional y gran tecnología de aplicación gracias a que tiene integrada toda la tecnología de PLM (Precision Land Managment) de agricultura de precisión, telemetría y piloto automático.
 
El Defensor SP3000 también se destaca por su suspensión hidráulica independiente en las cuatro ruedas tipo “pinza” y una cabina confortable. “El compartimiento del operador está climatizado, presurizado y cuenta con filtro de carbón activado. Además, a través de la Tecla Touchfold se logra la apertura simultánea de sus alas”, cerró Tronchoni.​


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba