Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture se suma a Agroactiva Virtual


​​Buenos Aires, Argentina, 26 de octubre 2020

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, participará de Agroactiva Virtual, la primera edición digital de la tradicional exposición agrícola y ganadera que se desarrolla habitualmente en Armstrong, Santa Fe.

Las autoridades de la feria aseguraron que en esta edición se busca construir un puente virtual donde las empresas de maquinaria agrícola contarán con espacios para ofrecer sus productos, novedades y promociones especiales. 

De esta manera, los visitantes se podrán contactar con la marca y conocer su portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación. Como promoción destacada, New Holland presentará descuentos tanto para compras de repuestos com​o para la adquisición de lubricantes. 

Además, y priorizando el foco en la cercanía con sus clientes, New Holland Agriculture invita a conocer a sus concesionarios ubicados en todo el país, que durante la feria serán los encargados de atender las consultas y necesidades de los productores. 

Para conocer más sobre la marca, red de concesionarios y promociones especiales que se ofrecerán durante el evento, los usuarios deberán ingresar de 08:30 a 18:30 Hs al micrositio disponible en: https://agroactivavirtual.com/expositor/new-holland-ag/.


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba