Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture integra en su plataforma de Agricultura de Precisión PLM a Campero, la App del INTA que permite regular sembradoras


New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, ofrece soluciones de agricultura de precisión adaptables a todo tipo de equipos.

Entre sus productos de PLM (Precision Land Management) más destacados se encuentran las pantallas XCN que, combinadas con pilotos automáticos y receptores de alta precisión, permiten tomar control de las principales labores agrícolas logrando maximizar el uso de insumos. Estos monitores basados en el sistema operativo Android, cuentan con conectividad WiFi, Central de Aplicaciones y son de muy simple utilización, pudiendo ser instalados en la mayoría de las máquinas del mercado. 

En ese marco, la marca integró a Campero a la Central de Aplicaciones. La nueva app de agricultura de precisión del INTA ya se encuentra disponible de manera gratuita y permite: 

Calcular la densidad de siembra, expresando los valores en las principales unidades de interés agronómico;
Evaluar la descarga de dosificadores de semilla y fertilizantes para realizar un diagnóstico rápido de la uniformidad transversal;
Controlar la distribución de semillas en la línea de siembra para monograno y calcular los índices aceptables, de fallas y duplicaciones;
Calcular insumos para determinar la cantidad de producto a granel o en envases necesarios para la siembra y fertilización de una determinada superficie. 

Los resultados obtenidos pueden ser compilados en un reporte que se almacena en el dispositivo para luego ser consultado por los encargados del campo.  

“Esta integración muestra el resultado de la sinergia y el trabajo conjunto entre New Holland Agriculture y el INTA, acercando a nuestros clientes soluciones de gran valor de manera accesible”, comenta David Pussetto, Especialista en Agricultura de Precisión de CNH Industrial. 

Las pantallas XCN de New Holland Agriculture tienen el desarrollo tecnológico de Trimble, empresa de tecnología de servicios, software y hardware que se destaca en la prestación de servicios a las industrias globales de agricultura. 

“Invitamos a aquellos que tengan aplicaciones que den valor agregado a la actividad del maquinista, a visitar la página de los desarrolladores para integrarnos y reforzar más que nunca, el compromiso para la provisión de innovación y tecnología de avanzada”, concluye Pussetto.​


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba