Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture presenta a un nuevo concesionario en el norte bonaerense


New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, suma un nuevo distribuidor para la venta y posventa de maquinaria y repuestos agrícolas en la provincia de Buenos Aires. 

De esta forma, la firma amplía su red de concesionarios oficiales distribuidos a lo largo y ancho del país, reforzando su vínculo de cercanía con productores y contratistas de la zona. Con sucursal en la localidad de Bragado, Kelly & Cia. se convierte en un nuevo punto de encuentro para clientes y potenciales clientes de la marca.

Gabriel Kelly, actual Gerente General del distribuidor, cuenta con 40 años de trayectoria en el sector agropecuario. Sus inicios se remontan a 1984, cuando desde Chivilcoy comenzó a desempeñarse como Responsable de Ventas de una empresa de maquinaria. Años más tarde, y con el acompañamiento de su socio estratégico Gabriel Romano, conformaron Gabriel E. Kelly & Cia. S.A.

“Trabajamos en toda la zona norte de la provincia, en diferentes localidades como Chivilcoy, Suipacha, Bragado, Chacabuco, Alberti y demás ciudades aledañas. Vendemos equipos para el trabajo con productos locales como trigo, cebada, maíz, soja, girasol y arvejas”, cuenta Kelly.
Desde 2015, sus hijos Wendy y Tomás también forman parte de la empresa, realizando actividades vinculadas a contabilidad y recursos humanos. “Somos una empresa 100% familiar, lo que genera confianza y reconocimiento por parte de nuestra importante cartera de clientes. Hace años estamos acá, en el mismo lugar, y eso se valora mucho”, agrega. 

“En New Holland estamos muy contentos con la incorporación de Kelly & Cia., al equipo. Para estar junto a nuestros clientes y acompañarlos En Todo Momento, los distribuidores ubicados en todo el país son nuestros aliados predilectos. Apostamos a seguir creciendo juntos y tenemos muy buenas expectativas a futuro”, agrega Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca. 

Por su parte Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland en Argentina, afirma que es el trabajo codo a codo entre la firma y sus concesionarios lo que permiten profundizar la cercanía con los clientes y avanzar en pos del crecimiento constante tanto de la marca como del mercado argentino.

Este año su local se renueva, ofreciendo a sus clientes un modernos punto de venta y nuevos e innovadores productos en su portfolio. “La producción agrícola de nuestra zona es muy buena. Auguro un buen cierre de año. Creo que, de a poco, entre lo que es producción de New Holland y recuperación de los productores tendremos un fin de año con futuro, ordenado. Esperamos crecer en ventas”. concluye Gabriel Kelly, Gerente General de Kelly & Cia.​


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba