Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Cercanía con los productores, fabricación nacional y tecnología PLM, los destacados de New Holland Agriculture en su presentación en Expoagro


New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, participó una vez más de la tradicional feria que reunió a toda la cadena agroindustrial del país donde, entre otras cosas, se expusieron las últimas novedades en equipos de producción local. 

“Después de dos años sin Expo, esta fue una oportunidad muy grande para encontrarnos con la gente, con los concesionarios y principalmente con nuestros clientes”, comentó Tomás Liceda, Director Comercial de la marca en Argentina. “Estamos muy contentos de tener este stand tan grande y tan lleno de productos, donde la particularidad de este año es que se trata de todo un portfolio de equipos fabricados en la planta de Córdoba, todas máquinas nacionales”, agrega.  

Entre las principales novedades, se expusieron la nueva cosechadora CR5.85, las líneas de tractores T4, T5, T6 y T7 y la pulverizadora SP3000, que estará en el mercado argentino luego de la primera mitad del año. 

Más producción, más eficiencia y mayor sustentabilidad 

“El sector agropecuario tiene una particularidad que es que nos exige a los proveedores anticiparnos, por eso nosotros tenemos que estar atentos a las demandas de cada productor, trabajando y mirando siempre lo que se viene. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, acercándoles cada vez más y mejores equipos, que los acompañen de manera más eficiente y sustentable”, añade Liceda. 

En el marco de Expoagro 2022, New Holland Agriculture presentó sus servicios de Digitalización en el área de PLM, sistema utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad y mejor rendimiento a través de los productos que ofrece al mercado.

Tomás Liceda, comentó sobre la importancia de contar con un equipo especializado en agricultura de precisión que trabaje en pos de mejorar constantemente el rendimiento de los equipos atentos a la producción sustentable. “Los productores quieren producir más, ser más eficientes en cada metro cuadrado y por supuesto hacerlo de manera más sustentable. El productor es el primer interesado en cuidar su suelo porque el suelo bien cuidado rinde más. Por eso es fundamental para nosotros trabajar día a día para lograr máquinas más precisas y que generen menos pérdidas”. 

Durante 2021, CNH Industrial adquirió la compañía Raven, empresa estadounidense líder en agricultura de precisión. “Nuestra aspiración es tener toda la tecnología posible en nuestros equipos y transformar así los datos en información relevante para nuestros clientes, proporcionándoles información clara y accesible para que puedan tomar cada vez mejores decisiones”, comenta Tomás.  

New Holland Agriculture asumió de esta manera la responsabilidad de capacitar a toda la red de concesionarios y al equipo de posventa para poder dar la mejor asesoría a cada uno de los productores que están en contacto con los distribuidores. 

El stand de la marca en Expoagro 2022 contó con la participación de todos los concesionarios oficiales como así también de especialistas y ejecutivos tanto locales como regionales que estuvieron atentos a responder las consultas de los visitantes de la feria.

CNH Industrial Capital, el brazo financiero del grupo CNH Industrial
 
Por otro lado, también se hizo presente CNH Industrial Capital, el socio financiero del grupo que provee soporte a clientes y concesionarios de la marca en la región. 

“Estar cerca de nuestros clientes significa también ofrecerles ofertas innovadoras y planes de pagos accesibles para la adquisición y renovación de sus máquinas. Por eso la presencia de CNH Industrial Capital es muy importante. A través de ellos accedemos a convenios con los bancos y obtenemos importantes financiaciones para productores y distribuidores”. concluye Tomás Liceda.

Enfocada en segmentos esenciales para el desarrollo de Argentina y con la misión de proporcionar servicios financieros especializados que atiendan a todos los clientes, la institución financiera cuenta con equipos de campo especializados en los segmentos agrícolas presentando soluciones financieras para la adquisición de máquinas y equipos. 


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba