Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland Agriculture en Agroactiva: nuevos servicios tecnológicos con foco en el cliente


New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, se encuentra presente en Agroactiva exhibiendo sus últimos lanzamientos, como el tractor T5 y T7 SWB, la cosechadora CR 5.85 y el pulverizador Defensor SP 3000.

Además, la marca suma tecnología para brindar soporte a sus clientes en todo momento. En ese marco, New Holland presenta su nueva Central de Inteligencia, una herramienta que busca dar apoyo a los productores en tiempo real. Con esta nueva central, personal especializado de New Holland, que se encuentre en un concesionario o en la planta industrial, podrá brindar asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.

New Holland Agriculture en Agroactiva nuevos servicios tecnológicos con foco en el cliente (1).jpg


​​La Central de Inteligencia funciona desde la planta industrial que la marca posee en Córdoba, donde especialistas ya se encuentran trabajando con clientes de manera 100% remota. Además, dicha herramienta se está implementando en algunos concesionarios. En Agroactiva, los clientes y visitantes pueden conocer de cerca este sistema, para tener información sobre su alcance y funcionamiento.

New Holland Agriculture en Agroactiva nuevos servicios tecnológicos con foco en el cliente (2).jpg 

“Estamos muy contentos de estar presentando esta nueva tecnología que ya está ayudando a nuestros clientes en todo momento. New Holland es una marca que siempre apuesta por la innovación y sabemos que esto les va ayudar a nuestros clientes a ganar mucho tiempo en el diagnóstico de sus equipos. Para nosotros lo primero es el campo y entendemos que los que nos eligen necesitan un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos muy acotados”, comentó Maximiliano Caglieris, responsable de servicios de New Holland Agriculture. 

Además, se presentan otras novedades de la marca: el Oculus y el casco de realidad aumentada. 
El primero se trata de un lente que posee una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo. El casco de realidad aumentada, por su parte, busca entrenar a operadores y a técnicos sin la necesidad de desarmar un producto.​


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba