Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland demuestra la productividad de sus equipos en el campo


Buenos Aires, 30 de junio de 2022 

Catpro Maquinarias, concesionario oficial de New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, se prepara para una nueva edición de la muestra Dinámica que se llevará a cabo en un campo de la zona de Río Cuarto, Córdoba, entre la ruta 8 y la ruta 36.
El objetivo del gran evento, que espera contar con la presencia de alrededor de 300 clientes y público en general, es probar toda la maquinaria exclusiva de New Holland en una cosecha de maíz y conocer todo sobre las soluciones de Agricultura de Precisión, Repuestos e Insumos para el agro. 
“Estamos muy contentos con el regreso de los eventos presenciales. Para nosotros es fundamental la relación entre la empresa y el concesionario, y el concesionario con el cliente. Entonces este tipo de capacitaciones sirven para tener a estos eslabones de la cadena actualizados y llevarles toda la información que necesitan para poner en práctica en sus campos”, expresó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland Agriculture.
Entre las máquinas que estarán presentes en la muestra Dinámica 2022 se encuentran las cosechadoras CR 5.85 EVO y CR 7.90 EVO, equipos que se destacan por el confort de sus cabinas y su doble rotor, una exclusividad de New Holland. Además, para la muestra de PLM (Precision Land Management) se pondrá a prueba el tractor T7.240, y para siembra, el tractor T7.260, dos máquinas referentes de la agricultura moderna, diseñadas bajo altos estándares de calidad y rendimiento. 

catpro.jpg


​“La primera Dinámica que se hizo fue en el 2014, iniciativa de nuestro concesionario, para que el productor pueda ver en vivo y en directo cómo funcionan las maquinarias agrícolas New Holland, especialmente las cosechadoras”, expresó Eliana D'amario, propietaria de Catpro. 

catpro1.jpg 

“Un poco la expectativa de este año es aprovechar la presencia de Walter Berte, jefe de Taller, que fue reconocido por los dirigentes de New Holland como el primer multiplicador en cosechadoras CR de Argentina. Además, queremos que el productor nos conozca bien de cerca y vea todo el equipo que hay detrás trabajando”, agregó. 
La entrada al evento es libre y gratuita. Para inscribirse hay que comunicarse con el concesionario Catpro Maquinarias enviando un mensaje de WhatsApp al (358) 5705432. ​


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba