Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland se une con Auravant para ofrecer las mejores soluciones en tecnología a sus clientes


A través de la solución PLM Connect, New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, se une con Auravant, la herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos.

Con presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, la plataforma digital ayuda en la toma de decisiones durante la etapa productiva facilitando las tareas diarias y aumentando la productividad y el rendimiento de sus clientes.

“Nuestra alianza con Auravant refuerza dos de los pilares fundamentales para CNH Industrial, la tecnología y la conectividad para la digitalización del campo. Acentúa nuestro compromiso con la producción nacional que inició su camino con nuestra planta en Ferreyra, Córdoba, y ahora suma una nueva alianza con empresas locales, impulsándonos tanto local como globalmente“, destacó David Pussetto, Gerente de Soluciones de Precisión para Argentina y Mercados Importadores, y agregó: “con este acuerdo, generamos un nuevo vínculo entre los productores que cuentan con equipos de las marcas de nuestra compañía, y los asesores agronómicos y clientes que utilizan las herramientas de Auravant“.

La herramienta está 100% enfocada en entregar soluciones que resulten en un rendimiento más eficaz y una producción más sustentable, enfocada en el cuidado el medioambiente, y el uso eficiente y racional de los recursos. La plataforma potencia el conocimiento agronómico y simplifica la unificación de datos, transformándolos en información que se envía a los tractores, pulverizadores, cosechadoras, entre otros productos. 

“A partir de las asociaciones con empresas como Auravant se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura para acercar lo mejor en tecnología a los productores y contratistas. El principal objetivo en esta unión es agilizar los procesos y ahorrar los tiempos operativos en el campo de cada cliente“, expresó Gabriel Tronchini, Gerente de Marketing de New Holland Argentina. 

Para conocer más sobre Auravant ingresá a este link: https://www.auravant.com/



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba